Difundimos no sólo ideas que valen la pena, también herramientas de gestión y formación para nuestros asociados


Creamos una exitosa, innovadora, moderna y funcional Federación.  
Ponemos a disposición de todas las asociaciones españolas

todos nuestros servicios, para ayudarles en sus cometidos.

Cuidamos vuestra Asociación en España y en FISM 


Nuestra Federación tiene todas las herramientas para ayudar a nuestros asociados en todos los temas de magia tanto a nivel nacional, como a nivel internacional a través de nuestro asociado GENI.

 Cuentas de correo gratis con terminación     @fedam.es

 

Los asociados que lo deseen, (a partir de las Cuotas Standard) pueden solicitar una cuenta de correo gratuita con la terminación @fedam.es. Podrán gestionar su contraseña y sus correos directamente en la nube o en sus programas de correo habituales.  

Revista de calidad 40 páginas a todo color


Las asociaciones que lo deseen, pueden contratar el servicio de entrega grupal de la revista MAG@zine editada por Nit dels Genis, S.L. a un precio muy competitivo. Esta revista, es sin lugar a dudas una de las mejores que se editan en Europa.

Biblioteca Virtual de GENI con el carnet FISM

 

Consulta nuestra biblioteca on line Disfruta de los mejores libros con nuestro servicio de lectura desde tu casa en tu PC o tablet. Aprende, descubre, investiga, culturízate leyendo libros de difícil adquisición.

'Campeonato de España de Magia' y 'Premio Nacional de Magia' con el prestigio que se merecen

 

Nos preocupamos de la trayectoria profesional de los magos que quieren triunfar en el mundo mágico. El Campeonato de España de Magia y sus consecuentes  -Premio Nacional de Magia- son el primer paso a la carrera internacional. Para los FISM Europa y Mundial, se darán los avales a través de GENI, que es miembro "FISM Partner".

Vuestros asociados gestionados por vosotros mismos con la Base de Datos on line

 

Disponemos de una moderna base de datos MySQL vinculada on line a través de esta misma web. De esta forma, todas las asociaciones pueden gestionar a sus propios asociados manteniendo la privacidad de todos los datos gracias a un sistema de filtros de seguridad según usuario.

Clases y actividades en Video Streaming


No queremos que nadie se sienta abandonado dentro de la Federación. Las actividades programadas a través de Video Streaming dan la unión entre asociaciones sin límite de distancias. Por fin podemos relacionarnos y interactuar para aprender la magia compartiendo conocimientos, ideas, clases y conferencias en línea.

Rapidez en conectar, solventar, ayudar... 

 

Conectar con todo el colectivo mágico mundial, compartir nuestros conocimientos e ilusiones con nuestros colegas, dar, recibir, solventar los posibles problemas, saber sonreir a las dificultades y unificar para ser fuertes y respetados.

Todo esto con rapidez y eficacia.

PROYECTOS RECIENTES


Construímos muchos nuevos proyectos, otros sólo nos copian...