• Home
  • / Premio Nacional de Magia

Premio Nacional de Magia© 

 

Título honorífico, diploma, trofeo, etc. todo ello unificado en diseño para conseguir el máximo realce que el premio se merece. Se les otorga a los vencedores del Campeonato de España de Magia© en las distintas categorías.

©Copyright  |  PREMIO NACIONAL DE MAGIA

Marca Registrada

El Premio Nacional de Magia se concede a los mejores magos españoles en cada especialidad de concurso. 

Bocetos de ejemplo de cómo se unificarán todos los premios

 

Se le añadirá delante de la frase patentada "Premio Nacional de Magia" el puesto concedido ("Gran", "1er", "2o" y "3er") seguido del año y la especialidad en la que se ha conseguido el premio. El concursante ganador, tendrá derecho de hacer uso publicitario siguiendo estrictamente el reglamento de concurso CEM (Premios). La Federación,hará un estricto seguimiento de la correcta divulgación del premio siguiendo las normas establecidas y amparado por la patente de la marca registrada. 


Diseño del Trofeo


Base cúbica de madera teñida de color teka. Diseño de alas en latón pulido encastadas en un soporte con terminación esférica. 

Por detrás del cubo, se fija un cristal rectangular en el que llevará pegado, el número del puesto conseguido (Gran - 1er - 2o -3er), debajo el texto patentado "Premio Nacional de Magia",siguiendo el año del Campeonato y finalmente la categoría en la que se le concede. Todas las letras son de latón pulido.

En la parte frontal de la base de madera, se pegará una placa en la que salga el nombre del concursante ganador.

©Copyright  |  PREMIO NACIONAL DE MAGIA

Marca Registrada

Diseño del Diploma

 

Se entregará un diploma acreditativo a los campeones de cada categoría que certificará oficialmente su premio. Este diploma tiene efectos de Certificado al llevar las firmas originales del Presidente del comité organizador del Campeonato en cuestión y del Presidente de Jurados.

Por lo tanto será el documento acreditativo del premio otorgado.

©Copyright  |  PREMIO NACIONAL DE MAGIA

MARCA REGISTRADA

©Copyright  |  CEM - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MAGIA

Marca Registrada