Qué es el CEM© ?


Es el Campeonato de España de Magia © 


Puede concursar cualquier mago español afiliado a cualquier asociación correctamente constituida y registrada en el registro de asociaciones de España, con el aval de su presidente.

©Copyright  |  CEM - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MAGIA

Marca Registrada

PERIODICIDAD

 

FISM organiza el Mundial - FISM WCM, cada 3 años. Los Continentales (en nuestro caso el Europeo - FISM ECM) también cada 3  años pero justo el año anterior al Mundial. 

 

El Campeonato de España de Magia se realizará también cada 3 años, justo el año anterior al FISM Europa - FISM ECM

El

se celebrará el próximo

2022

FISM PARTNER

 

El CEM seguirá las principales normas de concurso FISM y se regirá por el FISM Competition Compliance System  en el que una parte del jurado estará compuesto por jueces FISM.

 

De esta forma conseguimos que el Campeonato de España sea el más apropiado primer paso hacia los FISM ECM y WCM.

Los premiados en las distintas categorias, tendrán el aval directo para participar en el FISM ECM del siguiente año. Los avales se concederán en orden decreciente según la puntuación alcanzada en el CEM, hasta completar el cupo de plazas asignadas por la FISM.

Ayuda a los concursantes, dealers, artistas y congresistas
 

Antes, durante y después. Estaremos ayudando en trámites, avales, descargas, montaje, ensayos... antes, durante y después.

Ayudas a confeccionar el Rider Técnico de luces 

 

Nuestro equipo te ayudará a confeccionar tu rider técnico para conseguir lo mejor de tu número.

Feedback de Jurados

 

Pasado el concurso, recibirás un email detallado con las puntuaciones y los consejos más importantes de los jurados, para que puedas mejorar tu número.

Equipo Técnico altamente cualificado 

 

Sabemos lo importante que es el trabajo de los artistas y concursantes. Nuestro Staff técnico estará a la altura de las circunstancias para garantizar el éxito de los números presentados.

Jurado FISM
 

Seguimos el protocolo de Jurados FISM "FISM Competition Compliance System" con la asignación de una parte de jurado FISM.

Garantía de Calidad de los CEM©

 

Nos preocupamos para que los CEM© sean un éxito organizativo garantizado, tanto para concursantes, como para congresistas, dealers y artistas.

Normas de Concurso FISM
 

Utilizamos las mismas normas de concurso que las de FISM, para facilitar el camino al FISM ECM y FISM WCM.

Abierto a TODOS los magos de España


Si estás afiliado a una asociación de magia española, puedes participar. Nosotros no vetamos a NADIE.

El CEM está abierto a TODOS los magos españoles a través de TODAS las asociaciones españolas de magia, sin restricciones...



...como debe ser

 

Ponemos a disposición de todos los magos españoles las herramientas necesarias para el buen gobierno del Campeonato de España de Magia.

 

No vetamos a ninguna sociedad de magia ni a ninguno de sus asociados, su participación en ella.

 

El registro y patente de todas las marcas, nos asegura calidad y continuidad de la importante labor que desempeñan todas las asociaciones en nuestro país, para dignificar y fortalecer la imagen y la calidad de la magia española.